¡Así es como los EMO del año 2000 lucen hoy en día!

La moda pasa, los chicos crecen y sólo las fotografías mantienen intactos estos recuerdos.

En los inicios de la década de los 2000 la sociedad adolescente comenzó a formar un movimiento que muchos conocemos hoy en día como emo, influenciado en gran parte por los grupos o bandas del momento como Sum41, Simple Plan, Good Charlotte, My Chemical Romance, etc. Por otro lado, cuando en internet se comenzaban a crear las primeras redes sociales, una que cautivó a este publico fue la conocida (No tanto a día de hoy) MySpace, en donde los adolescentes pasaban horas y horas publicando sus fotografías y arreglando su perfil para darle su estilo.

Han transcurrido ya varios años, y estos adolescentes han crecido y ahora son adultos, sin embargo un usuario de la famosa comunidad Reddit se pregunto ¿Qué habrá sido de ellos? y se puso la tarea de investigar un poco a algunos de estos chicos que subieron en su día fotos mostrando su lado emo a la red, te sorprenderás con el resultado obtenido.

“Ahora tengo 27, comencé a construir una familia este año y me cambio de casa en 9 días. Estoy estudiando para convertirme en técnico de laboratorio”

“Estudié astrofísica. Sigo tocando la guitarra”

 

“Yo cuando estaba en noveno grado vs yo enseñando noveno grado

 

“Cumplí 31 hace poco, me casé con mi mejor amiga y acabo de saber que seremos padres el próximo año. Aún escucho la misma música”

 

“Antes estudiaba para convertirme en diseñador al mismo tiempo que escuchaba Brand New, Death Cab y Blink. Ahora escucho lo mismo, soy diseñador y seré padre en una semana más”

 

“Era el chico gótico. Me casé con la chica emo, fui a la universidad y estudié Estudios Religiosos. Ahora soy el director educativo de una iglesia”

 

“Me convertí en bombero. Si me hubiesen dicho 8 años atrás que me cortaría el cabello y me uniría al departamento de bomberos nunca lo hubiese creído”

 

“Bueno, soy un hombre gordo y normal de 28 años que comenzó una familia un poco temprano en la vida. Soy dueño de mi propio hogar, trabajo en el área de la medicina, gano bien y realmente estoy disfrutando la vida”

 

“Yo en el colegio vs Yo ahora”

 

“Soy parte de las fuerzas armadas ahora. Específicamente, de la aviación”

 

“Mi nombre de usuario en MySpace era Mis Jeans Son Más Ajustados Que Los Tuyos”

 

Fuente: upSocl