Chica de 18 años crea espectaculares vestidos que te robarán el aliento

Angela Clayton es una chica originaria de USA, concretamente reside en Long Island / New York, esta chica tiene a todas las redes sociales alucinando con sus creaciones, ya que es diseñadora y sus creaciones son realmente extraordinarias, principalmente se enfoca en el diseño de vestidos espectaculares, que parecen sacados de películas de Disney o cuentos de hadas.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Angela comenzó a cocer cuando tan sólo tenía 13 años, se interesó por crear diseños de disfraces de sus personajes favoritos de animes o películas animadas (conocido como cosplay) y desde ahí inició su afición por el diseño.

Actualmente ya no realiza mucho vestimenta de personajes, ya que a decidido enfocarse en crear vestidos espectaculares pero de su propia imaginación, su sueño es poder hacerse un nombre en la industria de la moda y llegar a trabajar para grandes marcas reconocidas, crear su propia línea de vestidos, o crear vestuario para teatros y por que no “Hollywood”. Por lo que veremos a continuación este sueño podríamos decir que está relativamente cerca ya que la mayoría de las personas que ven sus diseños quedan totalmente encantados.

[/vc_column_text][vc_separator][vc_column_text]

angela-clayton-vestidos-espectaculares-lindos-cosplay-brave-merida-valiente
Angela Clayton
angela-clayton-vestidos-espectaculares-lindos8
Angela Clayton
angela-clayton-vestidos-espectaculares-lindos6
Angela Clayton
angela-clayton-vestidos-espectaculares-lindos1
Angela Clayton
angela-clayton-vestidos-espectaculares-lindos4
Angela Clayton

 

2071860_original-1
Angela Clayton
angela-clayton-vestidos-espectaculares-lindos7
Angela Clayton
2337189_original-1
Angela Clayton

[/vc_column_text][vc_separator][vc_column_text]Nos parece que son diseños realmente excepcionales y sin duda en el futuro esta chica dará más de que hablar en el mundo de la moda, por lo pronto esperamos que te haya gustado, y si ha sido así comparte este artículo con tus amigos en las redes sociales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]