Chica se niega a dar su número de teléfono; Hasta que descubre que él tiene un Lamborghini…

Sabemos que las personas en el mundo tienden a ser materialistas, y una marcada tendencia a serlo está dada por el sexo femenino, obviamente no el 100%, pero si un elevado porcentaje, se dice que para robar el corazón de un hombre debes enamorarlo en la cocina, pero al parecer para enamorar a una mujer sólo hace falta tener un Lamborghini Gallardo Spider.

Eso es precisamente lo que quiso probar el youtuber Cody Roeder, el cual se filmó en algún lugar de norte américa acercándose a dos chicas y pidiendo sus números de teléfonos, obteniendo una respuesta negativa por parte de ambas, a lo cual Cody simplemente responde con una despedida y se acerca a su auto para marcharse, al entrar en su auto rápidamente podemos ver como una de las chicas se aproxima al auto, y fantásticamente cambio de opinión ahora quiere darle el número al chico, y también salir con él.

“¿Es tu auto?”, preguntó la mujer, y dijo que ahora sí tenía tiempo para dar un paseo. “Sí, claro. Sube”, respondió el youtuber.

Sin embargo, el bromista no la dejó entrar en ningún momento. Cada vez que la joven intentaba abrir la puerta, él arrancaba el vehículo unos metros más adelante.

Finalmente, le pidió que se quedara quieta para tomarle una fotografía y mostrarle a sus amigos cómo se ve una “cazafortunas”. La mujer terminó sorprendida tras el diálogo, según se observa en YouTube.

¿Qué habrías hecho tú en su lugar?

Fuente: LGDV