¡CONMOVEDOR! La historia detrás de la película “Votos de amor”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La película “Votos de amor” fue dirigida por Michael Suscy y co-protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum. Estrenada el 23 de marzo de 2012 en España, la película está basada “historia real” de Kim y Krickitt Carpenter, autores del libro Todos los días de mi vida en España y Votos de amor en Latinoamérica.

La historia detrás de la película “Votos de amor”

La pareja se conoció por teléfono a mediados de septiembre de 1992, cuando Krickitt era una representante de ventas para una tienda de ropa deportiva en California. Kim, era entrenador de béisbol en una universidad del estado de Nuevo México, llamó para hacer un pedido de ropa para su equipo y fue así como comenzó una amistad por teléfono con Krickitt que poco a poco se convirtió en una relación amorosa y nueve meses después Kim y Krickitt contraían nupcias.

El Accidente

Unos meses después de la boda tuvieron un accidente automovilístico.Como resultado, Krickitt perdió la memoria de casi los dos años previos al accidente, incluyendo el haber conocido a Kim, el haberse enamorado y casado con él. No tenía idea de quién era su esposo, no podía recordar la relación y sufría de trastornos de la personalidad. Para Kim su mujer, la persona con la que estaba casado había muerto en el accidente.

Hasta la fecha, Krickit no ha podido recordar un período de dos años, previos al accidente. Pero la fé en Dios que ambos tenían los llevó a recuperar nuevamente el amor y su matrimonio.

La pareja renovó sus votos matrimoniales tres años después del accidente. Durante la ceremonia, y como parte de su voto, Kim le dijo a su esposa “Sólo una cosa puede sobrepasar por siempre los dolorosos eventos que nos han pasado, el amor que siento por ti.”

Esta gran historia de amor logró recaudar sólo en las salas de cines de EEUU 125 millones de dólares. Según el diario la nación. Y sabemos que no es para menos, ya que es una historia cargada de drama y sentimientos muy fuertes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]