Conoce Roey la niña de tres años con aspecto de anciana

Las redes sociales han estallado con la divulgación de la foto de esta niña , mejor conocida como Roey de 3 años de edad. En donde se le puede ver con un aspecto similar al de una persona de avanzada edad, y en donde todo apunta a ser un caso como el de la película “El curioso caso de Benjamin Button“, en donde un bebé nace con aspecto de anciano.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]No obstante todo ha sido obra de su tia, la cual es una maquilladora profesional. Todo comenzó cuando cuando la pequeña Roey vio a su tía colocándose un poco de polvo sobre las mejillas, y entonces preguntó a su tía (Samantha Parson) si podía colocarle un poco, la tía no dudo en acceder, sin embargo al hacerlo se le ocurrió la idea de maquillar a la pequeña de una forma muy peculiar.

Al finalizar de maquillar a la pequeña, Samantha Parson le hizo algunas divertidas fotografías y rápidamente las subió a su cuenta de twitter, en donde casi al instante las fotografías comenzaron a convertirse en un fenómeno viral y a dar la vuelta al mundo, la misma Samantha ha dicho “Era una locura, no podía creer la cantidad de notificaciones que estaba recibiendo cada minuto”.

Tras sacarle fotografías y subirlas a Twitter, Samantha le mostró su nuevo look a Roey. La niña comenzó a llorar cuando se vio en el espejo y le dijo a su tía que tenía miedo su apariencia. Pero cuando la joven comenzó a sacarle el maquillaje, la pequeña cambió de idea y dijo que le gustaba su imagen de científico loco.[/vc_column_text][vc_separator][vc_column_text]conoce-roey-la-nina-de-tres-anos-con-aspecto-de-anciana0

Ella es Roey la tierna niña víctima de la tía maquilladora

conoce-roey-la-nina-de-tres-anos-con-aspecto-de-anciana

Samantha Parson, la actriz intelectual del fenómeno viral

2FE421F200000578-3388859-Samantha_Parsons_of_Ohio_is_an_artist_and_gave_her_niece_the_hil-a-62_1452263332574
Twitter

Usuarios de las redes no han dudo en sacar comparaciones de la niña con personajes horrendos de TV y la han comparado con La bruja de blancanieves o Pennsatucky de la serie de Netflix “Orange is the New Black”

conoce-roey-la-nina-de-tres-anos-con-aspecto-de-anciana2
Twitter / Disney
conoce-roey-la-nina-de-tres-anos-con-aspecto-de-anciana3
Twitter / Netflix

[/vc_column_text][vc_separator][vc_column_text]No cabe duda que la tía de Roey es una excepcional maquilladora y por un momento nos ha hecho reir un poco. ¿Tú que opinas? ¿A que personaje de TV se parece la pequeña Roey?

Fuente: Upsocl[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]