¡Es asombroso! Así reaccionan las personas cuando las llaman hermosas

Cuando vamos a la secundaria, o nuestro empleo, en el camino y en el entorno nos topamos con cientos y cientos de personas, y generalmente nunca hacemos un cumplido a ninguna de ellas, salvo en algunas excepciones. ¿Cómo reaccionarias si alguien se acerca a ti, y te dice lo hermosa/o que eres? ¿Lo tomarías como un halago? o ¿Te sentirías ofendida/o?

Eso precisamente fue lo que quiso probar Shea Glover haciendo este video, el cual se ha vuelto muy viral, Shea creó su propio experimento social, en donde se propuso grabar algunos segundos a diversos estudiantes de su secundaria y dedicarles algunas palabras como “Eres hermosa/o”, podemos ver como algunos de los entrevistados realmente no sabían que hacer en dicha situación, sin embargo otros se la pasaban realmente genial al recibir este tipo de cumplidos.

¿No crees que es momento de empezar a admitir lo hermosos que somos, y recordar que la belleza en cada persona es única, pero sobre todo, que lo verdaderamente valioso está en el interior?

Si te ha gustado este artículo recuerda compartirlo con tus amigos en las redes sociales.