¿Quieres cumplir tus sueños? Entonces evita hacer estas 5 cosas

Todos en la vida tenemos sueños, algunas personas más ambiciosos que otros, sin embargo, para nadie es un secreto que muy pocas personas llenan a cumplirlos, nos atreveríamos a decir que menos del 85% de la población mundial lograr conseguir lo que sueñan, muchas veces lo intentan, pero abandonan el camino, bien sea por dificultad o por cualquier otro motivo. En realidad la frase “abandonar el camino” no sería la más correcta para esta situación, ya que el destino de cada persona es distinto, y el camino en cada caso es relativo.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En el video que te mostraremos a continuación verás a la emprendedora brasilera Bel Pesce, la cual tiene unos orígenes muy humildes, y sin importar ese obstáculo logro alcanzar sus sueños. Actualmente es emprendedora y se considera como una de las 100 personas más influyentes en Brasil.

Bel Pesce es autora de varios libros entre los cuales uno de los más famosos es “The Brazilian Girl From Silicon Valley“, y tuvo la oportunidad de presentar una pequeña charla TED en donde impresionó a todos los espectadores con su ponencia.

En la siguiente charla Bel Pesce nos habla acerca de las “5 maneras de matar tus sueños“, ya que ella estuvo varios años investigando sobre el tema, y pudo recolectar estos 5 errores comunes que cometen la mayoría de las personas al intentar alcanzar sus sueños y nos ayuda a no desviarnos del objetivo y por ende a no fallar (o por lo menos disminuir las probabilidades de fallar).

Si interiorizamos estos 5 consejos, y siempre los tenemos presentes estamos totalmente seguros que los casos de éxitos pueden incrementarse en un gran porcentaje. Así que recuerda:

Estas son las 5 maneras de matar tus sueños

  1. Creer en el éxito repentino.
  2. Creer que otra persona tiene la respuesta para nosotros.
  3. Creer que si el éxito está asegurado, es hora de asentarse.
  4. Creer que la culpa es de otro.
  5. Creer que solo importan las metas en sí.

Fuente: TED[/vc_column_text][vc_message icon_fontawesome=”fa fa-bullhorn”]Esperamos te haya gustado este artículo, nos apoyarías mucho si lo compartes en las redes sociales.[/vc_message][/vc_column][/vc_row]