Este chico le dio su camisa a un extraño, La razón te dejará con piel de gallina

Estamos acostumbrados a no ver muchos actos de caridad, en donde alguien brinde un poco de apoyo o ayuda a un extraño, sin embargo aún existen personas que de forma desinteresada realizan este tipo de acciones a diario, sólo que son tan reducidas que pocas veces llegamos a presenciarlas. Esto fue lo que presenció Lazaro Nolasco (La persona que filmó el video que veremos a continuación), en el metro de New York una noche muy fría a 7 grados Celsius.

Lazaro se encontraba en el metro de New York, cuando pudo ver a unos cuantos metros a una persona literalmente congelándose, ya que no tenía camisa y en su aspecto se podía notar que no estaba en las mejores condiciones. A los pocos minutos se acerca otro sujeto quién se quita su camisa para dársela a la persona que se congelaba, y podemos ver como se la coloca, luego de ello también le coloca un gorro para protegerlo del intenso frío.

“Sólo pasa en el metro. El hombre no tenía camisa y su cuerpo parecía enfermo”, dijo Nolasco a NY Daily News.

Luego de entregar las prendas, el amable ciudadano (De nombre Jay), le pregunta al que estaba expuesto al frío si deseaba ir al hospital, a lo que este responde de forma positiva. Luego los dos salieron por la puerta del metro y no sabemos más del encuentro.

Sin embargo podemos ver como una acción tan espontánea puede ser de gran ayuda para otra persona. El video ha sido subido hace pocos días y ya supera las 11 millones de visitas, sin dudas ha tenido una respuesta positiva en las redes sociales porque nos gustaría vivir en una sociedad que realice más actos como estos.

Video por Lazaro Nolasco

Aún quedan buenas personas en el mundo, y este video lo comprueba.ÚNETE >>> https://www.facebook.com/iStickyUP/Visita: http://stickyup.com/

Posted by Sticky UP on miércoles, 13 de enero de 2016

¿Qué piensas del video?

Si piensas que el mundo necesita más personas como Jay comparte este artículo con tus amigos.