Puso tapas insólitas a su libro, se subió al metro y esto fue lo que ocurrió …

Este tipo puso cubiertas insólitas a su libro. Se subió al metro y esto fue lo que ocurrió

Nos encantan los experimentos sociales, ya que nos muestran las verdaderas reacciones de las personas en sus vidas, algo tan sencillo como pedir abrazos por la calle o hacer iniciativas para obras de caridad son geniales, pero también podemos ver los experimentos sociales desde otro punto de vista.

Cuando vamos en el transporte público generalmente pasamos por alto muchas cosas, es común hacer un poco de contacto visual con algunas personas, pero en realidad es incómodo mantener la mirada mucho tiempo sobre alguien desconocido, ya que no sabemos cual será su reacción exactamente.

Otras veces nos fijamos en las cosas que llevan. Es muy frecuente encontrarnos con personas que en sus viajes en el transporte público llevan consigo “libros“,  esto es lo que se planteó este chico, el cual quiso gastar una broma a las personas del metro, al leer unos libros con unas portadas bastante ¿polémicas?

Al tener letras grandes, la gente que lo rodea puede leer lo que dice… ¡Y sus reacciones son instantáneas!

Algunos pasajeros presentaron un poco de molestia ante las portadas de algunos libros, otros simplemente no pudieron evitar sonreir.

Las portadas eran falsas, pero no hay duda que lograron captar la atención de la mayoría de los pasajeros dentro del vagón.

[vc_message icon_fontawesome=”fa fa-bullhorn”]¿Cuál hubiese sido tu reacción al ver alguna de estas portadas?[/vc_message]