Este video muestra la desgarradora realidad de la guerra en Ucrania

Los humanos somos seres conscientes, una de las cosas que nos diferencia de los animales es que podemos razonar, por ello podemos comunicarnos mejor, o en teoría así debería ser, aunque en muchas ocasiones hemos podido ver (o quizá vivir) que esto no se cumple en absoluto, y a razón de esto suceden actos realmente despreciables que dejan en condiciones nefastas a la humanidad, simplemente con recordar algunos sucesos como La Guerra de Vietnam, la Guerra de Corea, la Primera y la Segunda Guerra Mundial tal vez se te ponga la piel de gallina.

En todos estos actos ha muerto mucha gente inocente, que en realidad no tiene el más mínimo nivel de intervención en el conflicto, la mayor parte de las ciudades, fábricas, zonas agrícolas e industriales, y medios de comunicación y transporte fueron destruidas, ocasionando grandes pérdidas económicas a las distintas naciones.

Puedes pensar que estos han sido problemas que han quedado en el pasado, lamentablemente no es así, actualmente en el mundo moderno que conocemos siguen existiendo guerras, y se siguen perdiendo miles de vidas cada año a causa de estas. Concretamente la guerra en Ucrania es aterradora, y muchas de las personas que viven el problema de frente son niños.

En el video que queremos mostrarte a continuación, no sólo se verán impactantes imágenes de la lucha interminable y ejércitos destruyendo todo a su paso, también veremos como viven algunas familias en carne propia la intensa situación, es imposible no sentir un poco de compasión hacia estas personas.

Aunque no podemos hacer nada al respecto para cambiar la situación, si podemos difundir este tipo de información para que más personas sean conscientes de la grave situación que está viviendo la humanidad en este momento. ¡Compártelo en las redes!

Fuente: Tronya