“Giving”: El anuncio tailandés que te hará llorar

Es imposible no llorar al terminar de ver este video, ¿A menos que no tengas corazón?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Es posible que más de una vez, hayas escuchado la frase “Sé generoso sin esperar nada a cambio”, ya que la vida no se basa en siempre querer obtener algún beneficio de cualquier acto que hagamos. En este video creado por la compañía de telecomunicaciones tailandesa True Move H. te mostramos una historia que tiene a toda internet enternecida con su mensaje.

Sólo tres minutos son necesarios para mostrarte y hacer llorar con este emotiva historia.

Un pequeño chico el cual tiene a su madre muy enferma, sale desesperado a la calle a robar algunas medicinas para ella, ya que proviene de una familia de pocos recursos. Para su desgracia (o puede que fortuna), es pillado por la encargada de la farmacia la cual forma un alboroto y es echado a la calle, en donde el dueño de un restaurante cercano ve la situación y decide ayudar al pequeño pagando las medicinas y obsequiándole un poco de alimento para su madre. El pequeño ladrón toma la bolsa y sale corriendo sin agradecer la bondad del señor.

Transcurren los años, y volvemos a ver a nuestros protagonista un poco más avanzados de edad, lamentablemente para el generoso señor no todo es agradable, pues en medio de su labor, sufre un infarto que lo envía directo a una clínica.

Podemos ver luego unas escenas, en donde para nuestra tranquilidad el señor sobrevive, sin embargo la hija del señor queda con una deuda de 25.000$ (dólares), que evidentemente no puede pagar y piensa en vender su casa para poder saldar la deuda.

Sin embargo, un día despierta en la clínica al lado de su padre, y encuentra una sorpresa que realmente no puede creer, no te contaremos más, sin embargo te invitamos a ver el video: “Te retamos a verlo, y no llorar”.[/vc_column_text][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI4NTMlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjI0ODAlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGel9Ma3pSTEZ0c1UlM0ZyZWwlM0QwJTI2YW1wJTNCc2hvd2luZm8lM0QwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTNFJTNDJTJGaWZyYW1lJTNF[/vc_raw_html][vc_column_text]

“Dar es la mejor comunicación.”

Nunca sabremos si un acto de generosidad hecho en el pasado puede ayudarnos alguna vez que lo necesitemos, pero lo mejor es ayudar siempre que se encuentre bajo nuestras posibilidades.[/vc_column_text][vc_message icon_fontawesome=”fa fa-bullhorn”]¿Qué te ha parecido el video? Si te ha gustado este artículo recuerda compartirlo con tus amigos en las redes sociales.[/vc_message][/vc_column][/vc_row]