Según la ciencia, esta es la mujer con el cuerpo más perfecto del mundo

Hemos visto cuerpos increíbles, pero ella destaca por tener el cuerpo perfecto, un estudio científico lo demuestra ¡y te aseguramos que te sorprenderás!

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La humanidad en gran parte se encuentra en el estado de modernidad actual gracias a la ciencia, gracias a la ciencia se han realizado grandes avances en una infinidad de área de la vida que realmente nos asombra, sin embargo hay veces cuando los estudios de ésta rompen el tecnicismo y por ello los moldes que estamos acostumbrados a ver. Eso es precisamente lo que ocurrió con el estudio de la mujer con la figura perfecta.

kelly brook, tiene el cuerpo perfecto
Beautyandbeautydotcom

La Universidad de Texas en Estados Unidos recientemente ha realizado un estudio tomando en cuenta diversos parámetros, y han determinado que la figura de la mujer perfecta, debe ser exactamente como la que posee la actriz, modelo y presentadora de televisión “Kelly Brook”, según el estudio, el resultado obtenido arroja que: Ella es la poseedora de la figura perfecta (al menos según el estudio).

la figura perfecta la tiene kelly brook
Dailymail

Para dicho estudio fueron tomados en cuenta, factores como, el largo del cabello, el peso, la estatura, el rostro, forma de los ojos, y los principios de la proporción áurea desarrollada por Leonardo Da Vinci, para dar como resultado que son las figuras “un poco llenitas”, los símbolos de salud y belleza.

el cuerpo ideal lo tiene esta mujer

Sus 99 centimetros de pecho, los 63 de cintura y los 91 de cadera conforman la proporción áurea de Leonardo da Vinci. Cabe destacar que Kelly nunca se ha realizado cirugías plásticas, y aún así tiene una figura realmente envidiable.

kelly brook
Dailyrecord

[/vc_column_text][vc_message icon_fontawesome=”fa fa-bullhorn”]¿Qué te ha parecido la figura de Kelly? ¿Apoyas a la ciencia en este estudio? ¡Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos en las redes sociales![/vc_message][/vc_column][/vc_row]