The Present: El cortometraje que está conmoviendo a millones de personas

“The present” este video ha conmocionado a las redes sociales, y no para de ser compartido por todos, se trata de un cortometraje animado creado por el alemán Jacob Frey, el cual presentó como tesis para la academia de cine Banden-Württemberg, y que sin saberlo daría tanto de que hablar.

A pesar de que la carrera de Jacob Frey, está comenzando, ya se puede decir que goza de un amplio reconocimiento en el mundo de la animación gracias a este corto, el cual le ha hecho ganar una infinidad de premios, actualmente contamos 50, y la lista sigue creciendo en todos los países alrededor del mundo.

El corto animado lleva por título “The present” (En español: El regalo), y está basado en la tira cómica del ilustrador brasileño Fabio Coala del sitio web Mentirinhas.

Al principio podemos observar a un niño jugando con su consola de video juegos mientras su madre llega a casa con una caja, la cual es un obsequio para él. El chico no presta mucha atención al regalo de su madre, hasta que le da un poco de curiosidad y decide ver que hay dentro de la caja, al intentar levantar las solapas de la caja rápidamente salta un tierno cachorro, sin embargo lo que ocurre después es lo que te impactará.

Sin duda alguna el final es estremecedor, pero muy tierno, ¿A ti que te ha parecido el cortometraje?

[vc_message icon_fontawesome=”fa fa-bullhorn”]Si este artículo te gustó recuerda compartirlo en las redes sociales con tus amigos.[/vc_message]