Un cine regala botellas de agua imposibles de abrir. El motivo te hará estremecer del asiento

Esas personas seguramente nunca habrían pensado que esto le estuviese ocurriendo a otras personas al otro lado del mundo.

Probablemente seas de los afortunados que viven una vida agradable (Evidentemente tenemos carencias, pero no hablamos de ese aspecto), tal vez para comprar comida puedas ir rápidamente al supermercado más cercano y no tengas que hacer mucho esfuerzo, sin embargo para todas las personas en el mundo desgraciadamente esto no es así.

Un cine de los Ángeles quiso participar en una de las campañas más apoyadas en los últimos años, estamos hablando precisamente de #TheWaterProject, la participación del cine consistió en regalar botellas de agua a las personas que asistieron a la función, muchas de las personas que recibieron este regalo quedaron muy agradecidas, sin embargo tras el regalo había un truco… ¡Las botellas no se podían abrir!.

Las botellas estaban cerradas de una manera especial para que nadie (Ni siquiera una persona extremadamente fuerte) pudiese abrir su regalo. Los espectadores no tardaron mucho en darse cuenta de este detalle, al intentar abrir su botella de agua y no conseguirlo.

Tras varios minutos de angustia y molestia entre los espectadores en la sala pronto pudieron observar en la pantalla del cine un video realizado por dicha campaña para hacer tomar consciencia a las personas acerca del correcto uso del agua potable, ya que es un problema que sufre gran parte de la población mundial y tal vez no seamos nosotros quienes lo suframos de frente, pero no por ello debemos hacernos de la vista gorda a este gran problema.

¿Qué piensas de esto?

Fuente: UpSocl