Un hombre sufre ataque cardíaco. Mira como logran salvarlo en 2 minutos

Vivimos en una sociedad en donde la tecnología avanza a pasos de gigante, cada día se presentan nuevos artefactos tecnológicos que tienen por objetivo mejorar nuestra calidad de vida, cada vez es más común escuchar la palabra “Drone“, hace algunos años este tipo de pequeños robots volares eran una innovación en el mercado, sin embargo hoy en día es habitual encontrarlos. De hecho existen compañías que están estudiando la posibilidad de realizar sus envíos en estos aparatos.

Un joven en Alemania llamado Alex Momont se ha planteado una utilidad distinta para los “Drones”, y quiere implantar su idea en los sistemas de emergencias de salud, su proyecto consiste en optimizar el tiempo que demora en llegar una ambulancia a su objetivo, cambiando el uso de estas por Drones manipulados a distancia, los cuales están equipados con cámaras, micrófonos y  botiquines de emergencia, el proyecto realmente se ve muy prometedor y no tenemos duda que tiene grandes posibilidades de éxito. Sin duda alguna es un gran avance para la sociedad.

En el video veremos una escena en donde un sujeto sufre un ataque cardíaco, este sujeto gracias a Dios estaba en compañía de su hija, y esta no duda 1 segundo en hacer una llamada a emergencias, los cuales a su vez le envían un Drone ambulancia, es realmente impresionante ver como la tecnología puede ayudarnos a salvar vidas.

 

Fuente: UpSocl